Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UP-2000

Infante y Méndez encabezan la Copa Nacional de Ajedrez

El ajedrecista Miguel Infante.

El ajedrecista Miguel Infante.

El romanense Miguel Infante y Víctor Méndez, de la provincia Santo Domingo salieron delante en la Copa Nacional de Ajedrez Up-2000 dedicada a los hermanos Tirso y Franklin Álvarez con el respaldo del ministerio de Deportes, Superintendencia de Bancos y distribuidora Corripio.

Infante y Méndez totalizaron tres puntos tras ganar sendas partidas en las primeras tres rondas de la exitosa justa deportiva que se desarrolla en el salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Para lograr su tercer puesto Infante venció a Antonio Díaz, mientras que Víctor Méndez superó a la francomacorisano Raydily Rosario.

En otros resultados Darvin Crispín, del Distrito Nacional, empató con el capitalino Eddy Gabriel Rodríguez y el Mocano Cristhoper Guzmán le ganó a Daniel Hernández Terrero, de la provincia Santo Domingo.

Josué Araujo, de la provincia Santo Domingo, dominó a Juan Alberto Mejía, de Samaná, el capitalino Richard Lugo superó a Jorge Luis Agramonte y el sancristobalense Luis Lorenzo derrotó a Daniel Steel, del Distrito Nacional.