Listin Diario Logo
09 de diciembre 2019, actualizado a las 12:52 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 15 de julio de 2019

DONACIÓN

Recibir vivienda da paz a De los Santos

  • Recibir vivienda da paz a De los Santos

    Mayobanex Escoto y Danilo Díaz entregan las llaves de la remozada vivienda del púgil Leonel de los Santos y su familia. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo

El medallista de oro Centroamericano y del Caribe Leonel De los Santos, no quiere hacer pausa en sus entrenamientos de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Este sábado recibió totalmente reacondicionada su vivienda que fue seriamente afectada por un siniestro el pasado 28 de junio mientras se encontraba en Colombia en una base de entrenamientos.

Esto en principio y según dijo, causó cierta incertidumbre, pero la rápida reacción del Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes y el Instituto Nacional de la Vivienda, le dio tranquilidad. “Estoy muy contento de que todo ha vuelto a la normalidad, ahí está mi casa y en ella mi familia y eso me da mucha tranquilidad”, dijo el miembro del seleccionado nacional de boxeo.

“Me siento orgulloso y agradecido del COD, de Ministerio de Deportes, del INVI, de y todas y cada una de las personas que han aportado para que esto fuera una realidad”, expresó el atleta quien prometió recompensar este acto en favor de su familia, con una medalla en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú.