Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

DESPEDIDA

Atletas van a Lima en busca de la cima

Danilo Díaz Vizcaíno

Danilo Díaz Vizcaíno

Con el slogan “Vamos a Lima en busca de la cima” los integrantes de la delegación dominicana fueron despedido con una gran fiesta celebrada en el Albergue Olímpico.

“Estamos listos para ir a Lima en busca de la cima”, dijo en un breve discurso Garibaldy Bautista, Jefe de Misión, quien estuvo acompañado del Ministro de Deportes, Danilo Díaz; el Director del Instituto Nacional de Aguas Potable (Inapa), Horacio Mazara; el Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, entre otros.

Los XVIII Juegos Panamericanos inician el 26 de julio y concluyen el 11 de agosto venidero. República Dominicana asistirá con una delegación de más de 350 personas, incluyendo 209 atletas en 36 deportes.

La fiesta de despedida, una cortesía del Inapa, estuvo animada por la orquesta Los Custodios y en la misma estuvieron una gran cantidad de atletas, entrenadores y dirigentes, así como otros oficiales de la delegación y dirigentes de las diferentes disciplinas que asistirán a los juegos.

En la actividad también hizo uso de la palabra el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien refirió que el Gobierno está seguro de la buena preparación que los atletas han tenido y que pondrán en alto la bandera nacional. “No hemos escatimado esfuerzos para que ustedes estén bien preparados para los Juegos de Lima”, sostuvo el funcionario deportivo, quien estuvo en la fiesta acompañado del viceministro Juan José Báez y el Director Técnico de ese organismo Tony Mesa, entre otros.

Tags relacionados