Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PREMIACIÓN

Santana Martínez es premiado como Cronista del Año de ACDS

Santana Martínez, es galardonado por Julio César Valentín, senador por Santiago; Licandro Pérez y Yudith Hernández. Observa Américo Cabrera.FUENTE EXTERNA

Santana Martínez, es galardonado por Julio César Valentín, senador por Santiago; Licandro Pérez y Yudith Hernández. Observa Américo Cabrera.FUENTE EXTERNA

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), entregó el galardón Pappy Pimentel para el Cronista del Año al }narrador y comentarista de radio y televisión, Santana Martínez, en el marco de la premiación Luís Luque. En el acto que fue animado por Martha Heredia, Bonny Cepeda y el grupo de baile Circuito Rafey, también fueron distinguidos otros destacados comunicadores de Santiago.

Santana Martínez había recibido el premio Reynaldo Filpo, al mejor comunicador deportivo en Radio, por su excelente labor durante el año 2018, también había tenido una destacada participación como narrador de Las Águilas Cibaeñas y en su programa de televisión, por el canal 29 de Tele Universo.

El premio fue entregado por el senador por Santiago, Julio César Valentín; Licandro Pére, de la Cervecería Nacional Dominicana y Yudith Hernández, de la ACDS.

Asimismo, fueron homenajeados, el cronista y dirigente deportivo, Guillermo Saleta, por sus aportes al deporte y a la Sociedad Dominicana, así como Federico Basilis, por su destacada labor social aquí.

Durante la actividad, realizada la noche del sábado, en el hotel Hodelpa Gran Almirante, fueron premiados como Camarógrafo del Año, premio que lleva el nombre de Antonio Minier, Carlos José Delmonte (Jota); galardón Antonio Martínez para el Mejor Fotógrafo, Anéudy Tavárez; Martín Lajara, recibió el premio al Comentarista del Año, que honra el nombre de Félix Bruno y Juan Peña, fue el Locutor Comercial, que lleva el nombre de Virgilio Cepeda.

Tags relacionados