Listin Diario Logo
22 de octubre 2019, actualizado a las 05:23 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 13 de julio de 2019

ANOCHE

Dominicano Peña forma parte de emotivo juego sin hits de los Angelinos

  • Dominicano Peña forma parte de emotivo juego sin hits de los Angelinos

    Foto EFE

  • Dominicano Peña forma parte de emotivo juego sin hits de los Angelinos
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El pelotero dominicano Félix Peña lanzó los últimos siete episodios de un emotivo juego sin hits ni carreras combinado por parte de Los Angelinos de Los Ángeles en Aneheim, en su victoria ante los Marineros de Seattle 13 por 0.

Este marcó el primer partido en el Angel Stadium de los Angelinos, luego de la repentina muerte del lanzador zurdo Tyler Skaggs el pasado lunes 1 de julio en un cuarto de hotel en Texas.

El “oponer” Taylor Cole lanzó las primeras dos entradas, antes de darle paso a Félix Peña  en el tercer episodio. 

Este fue el juego sin hits  número  11 en la historia de la franquicia, mientras que todos los jugadores de los Angelinos llevaban la camiseta número 45 de Skaggs.

En su primer partido en casa desde la muerte de Skaggs a los 27 años de edad el 1 de julio, y con una ceremonia memorial improvisada fuera del estadio, los Angelinos rindieron homenaje a Skaggs con una conmovedora ceremonia previa al juego que contó con la presencia de su madre, Debbie quien hizo el lanzamiento de la primera bola.

Por los Angelinos, Mike Trout conectó tres hits entre ellos un cuadrangular y remolcó seis carreras, mientras que Félix Peña lanzó siete entradas sin hits ni carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a seis, poniendo su record en siete victorias y dos derrotas.