Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ANOCHE

Dominicano Peña forma parte de emotivo juego sin hits de los Angelinos

Foto EFE

Foto EFE

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El pelotero dominicano Félix Peña lanzó los últimos siete episodios de un emotivo juego sin hits ni carreras combinado por parte de Los Angelinos de Los Ángeles en Aneheim, en su victoria ante los Marineros de Seattle 13 por 0.

Este marcó el primer partido en el Angel Stadium de los Angelinos, luego de la repentina muerte del lanzador zurdo Tyler Skaggs el pasado lunes 1 de julio en un cuarto de hotel en Texas.

El “oponer” Taylor Cole lanzó las primeras dos entradas, antes de darle paso a Félix Peña en el tercer episodio.

Este fue el juego sin hits número 11 en la historia de la franquicia, mientras que todos los jugadores de los Angelinos llevaban la camiseta número 45 de Skaggs.

En su primer partido en casa desde la muerte de Skaggs a los 27 años de edad el 1 de julio, y con una ceremonia memorial improvisada fuera del estadio, los Angelinos rindieron homenaje a Skaggs con una conmovedora ceremonia previa al juego que contó con la presencia de su madre, Debbie quien hizo el lanzamiento de la primera bola.

Por los Angelinos, Mike Trout conectó tres hits entre ellos un cuadrangular y remolcó seis carreras, mientras que Félix Peña lanzó siete entradas sin hits ni carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a seis, poniendo su record en siete victorias y dos derrotas.

Foto AFP

Tags relacionados