Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cientos niños inician campamento Licey

Un grupo de niños hace con los dedos la señal Licey.

Un grupo de niños hace con los dedos la señal Licey.

El presidente del Licey, Domingo Ernesto Pichardo, dejó inaugurada la octava edición del Licey Summer Camp 2019.

“Deben ser orgullosos de esa gorra que llevan puesta, cinco letras muy importantes que deben aprender a respetar desde ahora” subrayó Pichardo en el primer día del campamento de verano que es una tradición durante el período de vacaciones escolares.

Más de un centenar de niños y niñas entre 5 y 16 años se dieron cita en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, en el primer día del evento que se extenderá hasta el día 26 de julio y que en jornadas de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, recibirán instrucciones sobre los fundamentos del béisbol y actividades recreativas.

“Aprendan mucha disciplina no solo para el béisbol, sino para el desarrollo en su vida, ser disciplinados, orgullosos y honrados “puntualizó Pichardo Peña.

“A los padres gracias por su confianza, misma que nos hace sentir orgullosos de nosotros mismos, tenga la fe de que cuidaremos de sus hijos” puntualizó

Para el inicio, el niño Deyrin Ogando hizo una oración al Altísimo y tras las palabras del presidente, Oscarito Pichardo tomó el juramento deportivo a sus compañeros.