Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZADOR

Yankees y Mellizos muestran interés en Marcus Stroman

Marcus Stroman, as de la rotación de los Azulejos de Toronto.

Marcus Stroman, as de la rotación de los Azulejos de Toronto.

Marcus Stroman y Ken Giles, tal vez dos de las piezas de cambios más valiosas para los Azulejos, estarían llamando la atención a dos equipos en particular.

Según el reportero de TSN Scott Mitchell, los Yankees y Twins habrían preguntado por un paquete para adquirir a Stroman y Giles, quienes ambos están bajo control del equipo hasta la próxima temporada. Sin embargo, es probable que el gerente general de lo Toronto, Ross Atkins, prefiera cambiarlos por separado para intentar sacar el mayor provecho posible de los cambios.

Con Aroldis Chapman, Adam Ottavino, Zack Britton y Tommy Kahnle, los Yankees ya tienen un sólido bullpen, incluso si Dellin Betances (hombro derecho) no puede regresar de su lesión. Pero añadir a Giles significaría una gran ayuda, en especial para la postemporada.

El interés del equipo en añadir a un abridor en conocido, sin embargo, Stroman –oriundo del Nueva York—es de los mejores disponibles. Ken Rosenthal, te MLB Network, reportó el lunes que los Yankees están dudando en mover al jardinero de 24 años, Clint Frazier, quien tiene cuatro años de control restantes tras esta zafra, por un lanzador que tiene uno solo, como Stroman y Trevor Bauer. Pero tal vez los Yankees estén más dispuestos en ceder a Frazier si Giles es parte del canje.

Por los Twins, de repente han tenido que preocuparse tras el resurgir de los Indios en el Centro de la Liga Americana. Minnesota entró a la pausa del Juego de Estrellas con una ventaja de 5 ½ juegos por encima de la Tribu, tras llegar estar arriba por 11 ½ encuentros en un punto de junio. Los Twins tienen una de las mejores ofensivas en las Mayores, pero su rotación y bullpen podrían necesitar ayuda.