Listin Diario Logo
23 de julio 2019, actualizado a las 09:22 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 10 de julio de 2019

HIPISMO

Our Little Julio sorprende en V Centenario

  • Our Little Julio sorprende en V Centenario

    Our Little Julio y Jonathan Saldaña se acercan a la meta.

Santo Domingo, RD

Our Little Julio (2) sorprendió en la carrera estelar escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 8 mil 269 pesos con 44 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$298.40).

 El pupilo del Patricia Stable, con Amín Castillo sobre el lomo, tuvo un crono de 1:20.1/5 en los 1,300 metros a que estuvo pactada la quinta carrera del cartel.

 Fue escoltado por su compañero Lil Marshmallow (7), quien se acercó peligrosamente al final, pero se le acabó el sonido.

La tercera posición correspondió a Wind And Trorm (5) y la cuarta a Slinding Lady (5).

Más resultados
Elegante Flag (6) se impuso en una primera carrera que tuvo la particularidad de que reunió a nueve ejemplares que ninguno había ganado este año. Fue escoltado por Tanguero ( 5), Big Girl (2) y El Rey MP. (9).

Song And a Vision (4) ganó el segundo evento con la monta de Carlos de León, el líder de los jinetes en los últimos años, quien se apuntó su victoria número 64 de la temporada.

 El Cuarto Elemento (5) triunfó en la tercera con Jonathan Saldaña controlando las bridas.

Esta fue la quinta prueba ganada por Saldaña en las seis montas que tiene con ese ejemplar en el presente 2019.  Salsa Picante (5) confirmó su condición de línea en la cuarta, en la que fue conducida por el novel Castillo.

Asimismo, Awe Some Pete (3), una segunda opción, ganó la sexta y última carrera de la cartelera conducida por el joven jinete venezolano José Villalobos.

Fue la segunda victoria alcanzada como jinete profesional para Villalobos.

 Las competencias en el Hipódromo Quinto Centenario continuarán el próximo sábado a partir de las tres de la tarde.