Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Promotora Bélgica Peña afirma será una pelea de ‘fuego’

Bélgica Peña agradecida de AMB y fans de Shuan Boxing.

Bélgica Peña agradecida de AMB y fans de Shuan Boxing.

Este 27 de julio próximo los fans del boxeo sumarán al grupo de sus campeones mundiales un nuevo nombre, pero desde este momento las opiniones se han dividido. “Sabemos que será una pelea de fuego, a fuego cruzado porque son dos guerreros lo que presentaremos a nuestros seguidores”, dijo la promotora Bélgica Peña.

Ambos están invictos, son jóvenes, talentosos, con buena técnica los dos, sin pegada fulminante el dúo, ninguno con experiencia titular, el combate será en su país de origen, en la capital, pero uno es de San Juan de la Maguana, hacia el Sur; y su rival de Moca, Cibao adentro… ¿De quién será la corona? De Alberto “La Avispa” Puello o de Jonathan “Maravilla” Alonso.

La empresa promotora Shuan Boxing, que dirige Bélgica Peña, servirá el plato fuerte a los amantes del boxeo el próximo 27 de julio en el coliseo Carlos –Teo- Cruz, en el ensanche La Fe, en Santo Domingo.

“Lo primero es agradecer a Dios por sus bendiciones y después decir que me siento muy agradecido de la Asociación Mundial de Boxeo que nos permite hacer un segundo ‘KO a las Drogas’ en el país”, fueron las primeras palabras de Bélgica.

Puello, rey latino de la AMB posee marca de 16-0, 9KOs.; su paisano Maravilla Alonso, quien nació en Moca, pero se creció España y en la actualidad reside en Estados Unidos, exhibe un récord de 18-0, 6KOs.

Tags relacionados