Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

El Juego del Futuro queda empatado 2-2

Wander Franco estuvo en acción en el Juego del Futuro de las Grandes Ligas AP

Wander Franco estuvo en acción en el Juego del Futuro de las Grandes Ligas AP

El Juego del Futuro de 2019 terminó en un empate después del dramático jonrón de Sam Huff en la parte baja de la séptima entrada.

Con la Liga Americana por detrás de la Liga Nacional, 2-0, y a falta de dos outs, Huff empató el juego con un gran swing. El prospecto 21 de los Rangers pegó un batazo de dos carreras a 109.3 mph, 418 pies de altura y profundo al jardín izquierdo para empatar la pizarra a dos.

Los equipos jugaron una entrada extra, y cada uno comenzó con un corredor en la segunda base. Pero ninguno de los dos pudo anotar en el octavo, y el juego terminó, 2-2. Huff fue nombrado el Jugador Más Valioso.

Taylor Trammell casi logró una de las jugadas más emocionantes de todo el deporte: un robo de home. Pero el lanzador Kris Bubic fue lo suficientemente rápido para llevar la pelota al receptor Jake Rogers, quien tocó la base cuando Trammell se zambulló.

Después de tres entradas sin anotaciones y sin hits, la Liga Nacional se abrió camino en la parte superior de la cuarta gracias al sencillo empujadaro de Trammell.

El mejor prospecto de los Rojos superpo a Carter Kieboom con un hit de línea contra Matt Manning para darle a su equipo una ventaja de 1-0. El prospecto número 2 de los Cardenales, Dylan Carlson, remolcó otra carrera con un sencillo.

El campocorto de los Nacionales, Carter Kieboom, pegó el primer hit el encuentro y lideró la cuarta entrada, inmediatamente después de hacer una gran jugada defensiva para acabar el tercero.

El mejor prospecto de los Nats, quien hizo su debut en las Grandes Ligas el 26 de abril, alineó un sencillo frente a Matt Manning para anotar el primer hit de cualquiera de los equipos. Eso ocurrió justo después de que hizo una jugada de carga ante un rodado de Jake Rogers hasta la mitad del terreno en la parte inferior de la tercera, lanzando rápidamente un fuerte tiro sobre el diamante para poner out a Rogers en la primera.

El zurdo DL Hall, el prospecto 3 de los Orioles y el 66 de las Grandes Ligas, pudo mantenerse en el juego luego de que fue golpeado por un bate roto en el juego de Miguel Amaya en la parte superior de la tercera entrada.

Después de una breve reunión en el montículo, el joven de 20 años pudo terminar una entrada sin anotaciones. Llegó a 97.9 mph con su bola rápida.

MacKenzie Gore, el prospecto número 3 de las Ligas Mayores y ahora el 1 de los Padres con Fernando Tatis Jr. en las Grandes Ligas, trabajó ante el corazón de la alineación de la Liga Americana para mantener el partido sin anotaciones y sin hits en dos innings.

Fue una entrada memorable para el zurdo de 20 años. Gore retiró al principal prospecto de los Angelinos, Jo Adell, y obtuvo una línea de out a 112.2 mph a la izquierda del prospecto No. 5 de los Marineros, Evan White.