Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Bruce decide con Filis y Alonso da jonrón 29

Jay Bruce volvió a ser clave en una victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Mets de Nueva York. AP

Jay Bruce volvió a ser clave en una victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Mets de Nueva York. AP

El guardabosques Jay Bruce conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 7- 2a los Mets de Nueva York. La victoria de los Filis se dio sólo horas después de que el equipo se enterara que su guardabosques el venezolano Odubel Herrera, queda suspendido parar el resto de la temporada por un caso de violencia doméstica.

En el noveno episodio Bruce mandó la pelota a lo profundo del jardín derecho y empujó la carrera que puso números definitivos a la pizarra.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Adam Morgan (3-3) en dos tercios de entrada. Por los Mets el primera base Pete Alonso (29) volvió a mandar la pelota a la calle en la cuarta entrada solitario. La derrota la cargó el relevo puertorriqueño Edwin Díaz (1-8).

Pollock a rehabilitación El jardinero de los Dodgers A.J. Pollock, quien lleva fuera de acción desde el 28 de abril por una infección en el codo derecho por la que tuvo que ser operado, inició el jueves una asignación de rehabilitación con Clase- A Avanzada Rancho Cucamonga.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, indicó que la carga de Pollock iría aumentando poco a poco durante el fin semana y el receso del Juego de Estrellas.

Pollock se integraría al equipo grande en Boston cuando se reanude la acción de Grandes Ligas el próximo viernes, según Roberts.

Roberts no estuvo listo para revelar cuál será el próximo paso para el campocorto Corey Seager, quien lleva fuera de acción desde el 12 de junio por un tirón en la corva izquierda.

El miércoles, Roberts dijo que era posible pero poco probable que Seager fuera activado este fin de semana sin haber jugado en ligas menores.

Gracias a su amplia ventaja en el Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers no tienen necesidad de apresurar a nadie. Desde que Seager se lesionó, Chris Taylor ha heredado el mayor tiempo de juego en las paradas cortas.

Ante la lesión de Pollock, el novato Alex Verdugo se ha convertido en el jardinero central titular del club.

David Freese, quien no juega desde el 21 de junio por una distensión en la corva izquierda, sería activado el viernes o el sábado.

Homenaje a Sabathia El comisionado de Major League Baseball, Rob Mandred, anunció que la entidad le rendirá honor a CC Sabathia en las actividades del Juego de Estrellas la próxima semana.

El zurdo Sabathia, quien lanza con los Yankees desde el 2009, ya ha anunciado que esta temporada—su número 19 en Grandes Ligas— será su última. Según un comunicado de MLB, Sabathia será reconocido por sus aportes en el béisbol y su servicio a la comunidad.

“Estamos encantados de que CC y su familia vayan a acompañarnos en Cleveland, donde empezó su carrera en las Grandes Ligas”, dijo Manfred en una comunicación por escrito. “Anticipamos con gusto celebrar durante las festividades del Juego de Estrellas sus muchos logros”.

Sabathia, quien cumplirá los 39 años de edad el día 21 de este mes, lanzó por los Indios del 2001 al 2008.

De por vida en las Mayores con Cleveland, Milwaukee y Nueva York, el zurdo lleva marca de 251-157 y efectividad de 3.71 ene 19 campañas.

Convocado a seis Juegos de Estrellas, Sabathia fue reconocido con el Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2007 vistiendo el uniforme de la Tribu y ganó un anillo de campeón con los Yankees en el 2009.

Martin es operado El diestro de los Astros de Houston, Corbin Martin, se sometió a una cirugía Tommy John el miércoles, de acuerdo con varios informes.

Martin, el prospecto número 4 de Houston según MLB Pipeline, llevaba fuera de acción por una dolencia en el codo derecho desde la última vez que lanzó por Triple- A Round Rock el 23 de julio.

Seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2017, el diestro de 23 años tuvo foja de 2-1 con promedio de carreras limpias de 3.13 en nueve juegos (ocho aperturas) por Round Rock esta temporada.