Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DAVID ORTIZ

David Ortiz sigue mejorando, pero no tiene fecha para su alta médica

Foto de archivo. / Listín

Foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El expelotero de la Grandes Ligas, David Ortiz, “sigue mejorando” su estado de salud, según asistente de prensa su Leo López.

Sin embargo, aunque Ortiz “sigue mejorando", no hay fecha de alta con respecto a la salida del dominicano del centro médico donde recibe atenciones, luego del disparo quue recibió el nueve de junio en un centro de diversiones de Santo Domingo Este.

La bala, que ingresó por la espalda del ex Grandes Ligas para luego salir e impactar la pierna del comunicador Jhoel Lopez, provocó su ingreso a un centro médico en el país, para luego salir con destino a Boston, Estados Unidos, a seguir tratándose.

Hasta el momento no se posee información específica sobre los tratamientos que ha recibido el Big Papi en el país norteamericano.

El pasado domingo 9 de junio, alrededor de las 9:00 de la noche, David Ortiz fue herido de bala, al igual que comunicador Jhoel López, mientras se encontraban en Dial Bar, próximo a la avenida Venezuela.

Por el momento son 14 los apresados, todos con medidas de coerción consistentes en un año de prisión preventiva: Víctor Hugo Gómez y Junior César La Hoz Vargas, Alberto Rodríguez Mota y Rolfi Ferreira Cruz o Ramón Martínez Pérez (Rolfi), señalado como el que hizo el disparo.

También están detenidos Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Yunior Merán, (Rubirosa).