Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

CLASE 2019

Unos 16 dominicanos superan el millón de dólares en Julio 2

Jasson Domínguez y Robert Puasón superan los 5.0 millones de dólares en firmas

Raymond Abreu, vicepresidente de Oakland junto a Robert Puasón minutos después de la firma.

Raymond Abreu, vicepresidente de Oakland junto a Robert Puasón minutos después de la firma.

Avatar del Listín Diario
PEDRO G. BRICEÑOSANTO DOMINGO

Una cantidad de 16 novatos dominicanos han superado el monto de un millón de dólares por concepto de acuerdos en el Proceso de firmas Julio 2, que este martes inició con muchos movimientos.

Con Jasson Domínguez (Yankees) y Robert Puasón (Atléticos) un nutrido grupo de dominicanos han superados las expectativas en la Clase 2019, una de las que se ha llevado los bonos más lucrativos de los últimos años.

De hecho tanto Domínguez como Puasón establecieron con 5.35 y 5.1 respectivamente nuevos récords de montos en los bonos acordados, ambos dejaron atrás la marca que desde el 2011 estuvo en poder de Nomar Mazara, cuyos 5.0 millones estampados con Texas representaba el mayor entre los bonos logrados.

A ellos les siguen en las firmas, Brayan Lora, jardinero quien acordó por 4.2 millones con los Vigilantes, Erick Peña, también patrullero, quien pactó por 3.8 con Kansas City; Ronnier Quintero, receptor, quien firmó por 3.0 millones con los Cachorros, Emmanuel Rodríguez, jardinero acordó por 2.5 millones con los Mellizos.

También arribaron a acuerdos, Alexander Ramírez, jardinero, 2.0 millones con los Mets, Ismael Mena, 2.0 millones con los Padres; Kevin Madé y Adael Amador, ambos paracortos 1.7 y 1.5 millones con Cachorros y Rockies respectivamente.

Tags relacionados