Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVITACIONAL

Hermanos Monzón se coronan golf

Jorge Sturla, de Relaciones Públicas Central Romana, entrega el trofeo del primer lugar para Arturo Monzón y Erick Monzón.

Jorge Sturla, de Relaciones Públicas Central Romana, entrega el trofeo del primer lugar para Arturo Monzón y Erick Monzón.

La pareja formada por los hermanos Arturo y Erick Monzón ganaron el primer lugar del torneo invitacional de golf fin de Zafra Central Romana, al alcanzar 59 golpes netos en Los Links de Casa de Campo.

El segundo y tercer lugar, definido por desempate de tarjeta, los obtuvieron las parejas conformadas por Francisco José Torres y Y.W. Shim; y Eusebio Núñez Malena y Richard Núñez, con 62 golpes netos, respectivamente.

Un total de 64 jugadores participaron en el tradicional evento que cada año organiza la empresa Central Romana, tras concluir su período de molienda.

También se entregaron premios especiales, como Acercamiento de Bandera en el hoyo #16 para Eusebio Núñez Malena, y en el hoyo #8 para Rafael Santana.

Además el premio especial para el Drive Más Preciso lo obtuvo el jugador Pedro Cáceres Chestaro en el hoyo #9, y el Drive Más Largo lo alcanzó Carlos Pichardo Jr. en el hoyo #17 del campo Los Links.

Todos los jugadores se dieron cita al almuerzo de premiación en el Centro de Convenciones Cacique en Casa de Campo, donde compartieron animadamente tras jugar el torneo Fin de Zafra Central Romana.

Tags relacionados