Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Nets gastan $305 MM entre Irving y Durant

Kevin Durant decidió firmar con los Nets de Brookyn. AP

Kevin Durant decidió firmar con los Nets de Brookyn. AP

Kevin Durant ya tiene decidido su futuro como jugador de lo Nets de Brooklyn, donde se unirá con Kyrie Irving y DeAndre Jordan.

Los tres podrán firmar sus contratos a partir del sábado con Durant que buscará 164 millones de dólares por cuatro temporadas.

Irving firmará por cuatro años y 141 millones de dólares, mientras que Jordan aceptó un contrato por el mismo periodo de tiempo y 40 millones de dólares.

Como parte del acuerdo para firmar con Brooklyn, Durant e Irving toman menos del máximo salarial (entre 4 y 5 millones cada año) para permitir que Jordan obtenga los 10 millones anuales.

Sin embargo, Brooklyn puede estructurar los contratos de Durant e Irving para incluir el 15% de los bonos por objetivos alcanzados cada año.

Mientras, el veterano base Garrett Temple también aceptó la oferta de un contrato por dos años y 10 millones de dólares con los Nets.

En el Oeste, Los Angeles Clippers acordaron con Patrick Beverley por 40 millones y tres años.

Más dinero tendrán que pagar los Nuggets de Denver a Jamal Murray, quien aceptó una extensión de contrato por 5 años y 170 millones.

Los Sixers dejaron irse a Jimmy Butler a los Heat de Miami, y los Warriors consiguieron a D’Angelo Russell.

Filadelfia se quedó con Tobias Harris por cinco temporadas y 180 millones.

Russell recibió por cuatro años 117 millones de los Nets y fue cambiado a Golden State. Su llegada forzó la salida de Andre Iguodala, traspasado a los Grizzlies y un derecho protegido de primera ronda en el sorteo universitario del 2024.

SEPA MÁS La caída de los Knicks Las acciones de MSG Networks, la red de cable que transmite a los Knicks, se hundieron en Walt Street. Llegó a 19,12 dólares por acción, un descenso del 8,1%.

Tags relacionados