Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

AJ´S Jet gana carrera en el V

AJ’S JET(3) conquista la quinta con el jinete Amín Castillo arremetiendo hasta la meta. FUENTE EXTERNA

AJ’S JET(3) conquista la quinta con el jinete Amín Castillo arremetiendo hasta la meta. FUENTE EXTERNA

AJ’S JET(3) y el joven jinete Amín Castillo obtuvieron una electrizante victoria en la carrera estelar escenificada el pasado sábado en el Hipódromo V Centenario.

En una gran final Don Bertilio (4) se tuvo que conformar con el segundo lugar en el quinto evento de la jornada. El Pool arrojó un dividendo de RD$ 51 mil 822 con 72 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$848.48).

ROBS WARRIOR (4), inició la programación del V con paso arrollador rebasando a CityIsland (5) que cerró en segundo. ROBS WARRIOR (4),Cerró de primer candidato en la banca de primera.

SEAMLESS MOUTH (4), el zaino del Establo Florida, se impuso en la 2da de la tarde, bajo la conducción del fantasma Jonathan Saldaña dejando pago de 70 pesos en banca de primera, derrotando el favorito Relampago Star, que hizo el gasto de la carrera que llegó segundo.

La Yegua OSITA Sorprendió a muchos en la 3ra con Brenchi Ortiz sobre el lomo. Tumbo al favorito de la tarde HEREDERO (2) que finalizó segundo.

El favorito IL CORSO (6), Mostró superioridad al galopar en la 4ta.

En la sexta ganó Imponente (6). Las carreras en el HVC continuarán el próximo martes a partir de las 3 de la tarde.ier otra, pero para Norbelto “Meneíto” Jiménez en su a 12 asaltos.

Cruz ve posibilidades

El tercer campeón mundial dominicano, el más sólido al realizar cuatro defensas y lante por su buen boxeo y sus movimientos en el cuadrilátero”.

Leonardo “Leo” Cruz, rey supergallo de la AMB de 1982 a 1984, dijo que Jiménez es un boxeador inteligente y que aun teniendo un peleador de la calidad de Yafai le favorece porque el inglés siempre viene hacia delante y le facilita el contragolpeo.

Tags relacionados