Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Joey Votto llega a 1,800 hits en las Grandes Ligas

Joey Votto alcanzo una buena marca en su carrera con su imparable 1,800.

Joey Votto alcanzo una buena marca en su carrera con su imparable 1,800.

Cole Hamels se fue después de solo una entrada debido a un problema muscular, otro revés en la rotación de los Chicago Cubs, y los Rojos de Cincinnati rompieron su racha de cuatro derrotas con una victoria de 6-3 el viernes por la noche.

Los Cachorros ya tenían la baja de Kyle Hendricks, marginado por un dolor en el hombro. Hamels (6-3) salió después de lanzar 22 lanzamientos y de otorgar un boleto, dos hits y una carrera en la primera entrada.

Salió a calentar para la segunda entrada y dejó el montículo. Fue un gran descanso para los Rojos, equipo de último lugar, que tuvieron una carrera de 1-11 contra el zurdo que ingresó al juego. Además, Hamels había estado en su mejor racha de la temporada, al menos actuando siete entradas en cada una de sus últimas cinco aperturas con una efectividad de 1.00.

Chicago superó un déficit de cinco carreras para una victoria de 9-7 el jueves contra Atlanta, pero no pudo lograr una segunda gran recuperación consecutiva. Sonny Gray (4-5) permitió un jonrón de dos carreras de Jason Heyward. Michael Lorenzen salió de la amenaza de dos en el octavo y consiguió los últimos cinco outs para su quinto salvamento en seis oportunidades.

Joey Votto tuvo cuatro sencillos y remolcó una carrera. Su tercer sencillo de Mike Montgomery le dio 1,800 hits en su carrera. Phillip Ervin agregó un jonrón y un doble. El intermedista Scooter Gennett, se activó después de perderse toda la temporada con una lesión en la ingle y tuvo un sencillo dentro del cuadro en cuatro turnos al bate.

Marlins 6 Filis 2 (AP) Miami.

Brian Anderson impulsó tres carreras con un doble y su undécimo jonrón, y los Marlins de Miami cortaron la racha de cuatro victorias consecutivas de los Filis de Filadelfia con una victoria de 6-2 el viernes.

El equipo de último lugar, Miami venció a Filadelfia por cuarta vez consecutiva, incluyendo una barrida de tres juegos el fin de semana pasado. Elieser Hernández (1-2), logrando su cuarta apertura de la temporada, permitió dos carreras en 5 2/3 entradas para obtener su primera victoria en 10 aperturas en su carrera. Mejoró su récord de por vida a 3-9, con su última victoria en alivio contra los Filis en julio pasado. Vince Velásquez (2-5) bateó su primer jonrón en su carrera para Filadelfia, pero permitió cuatro carreras en 4 1/3 entradas. Garrett Cooper, de Miami, tuvo tres hits, incluidos dos sencillos impulsados.

Por los Marlins, Starlin Castro de 4-1, por los Filis Jean Segura y Maikel Franco en blanco en cuatro turnos.

Tags relacionados