Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Cibao favorito, Jarabacoa juega ante Pantoja

Jugadores del equipo Cibao FC mientras agotan una jornada de entrenamientos.

Jugadores del equipo Cibao FC mientras agotan una jornada de entrenamientos.

La segunda y definitoria fecha de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará este fin de semana.

El equipo del club Jarabacoa recibe en el estadio Cóndor de La Vega al conjunto Atlético Pantoja. Este encuentro será a las 4:00 de la tarde.

Ambos conjuntos terminaron empatados a un gol en el partido de ida, con el Atlético Pantoja como dueño de casa.

Jarabacoa logró sacar un empate 1-1 como visitante contra el Atlético Pantoja, a pesar de no contar con su portero estelar el cubano Sandy Sánchez Mustelier, quien estuvo representando a Cuba en la Copa Oro, pero que ya se integró al equipo.

Cibao favorito La otra semifinal tiene a Cibao FC como favorito en el encuentro a jugarse mañana, domingo en el estadio situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a las 6:00 de la tarde.

El onceno naranja parece tener el camino expedito, luego de superar 0-2 a Moca en su propio feudo el pasado sábado. Con una victoria, un empate o una derrota por menos de dos goles, Cibao FC avanza a la final ante el ganador entre Jarabacoa y Pantoja, que se miden en la otra semifinal.

Para Moca FC avanzar, tendría que obtener una goleada con diferencia de al menos tres goles a su favor, porque de ganar 2-0, el mismo marcador que le aplicó el Cibao, tendrían que definir en la línea de penales.

En estas semifinales no aplica el gol de visitante con valor doble como en otras ocasiones y de producirse un empate se va directo a los penales, sin necesidad de jugar la prórroga como se acostumbra.

Cibao FC logró una contundente victoria 0-2 el pasado sábado en casa de los mocanos, gracias a goles de Ismael (Pinta) Díaz y Jean Carlos López y una sólida defensa que ha caracterizado el onceno durante el torneo.

Tags relacionados