Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Gran Premio Honda de automovilismo será el siete de julio

Ejecutivos de Agencia Bella encabezados por Maribel Bellapart y Georgie Herrera, del Autódromo Petronan, así como Marcos Pichardo y Diego Campos.

Ejecutivos de Agencia Bella encabezados por Maribel Bellapart y Georgie Herrera, del Autódromo Petronan, así como Marcos Pichardo y Diego Campos.

Pilotos nacionales y extranjeros se estarán disputando los primeros lugares durante el Gran Premio Honda de Automovilismo, evento a celebrarse en las facilidades del Autódromo Petronan el domingo, 7 de julio.

El evento festeja los 60 años de trayectoria de la marca automotriz Honda en República Dominicana.

Maribel Bellapart, vicepresidenta de la Agencia Bella, dijo que está confirmada la participación de pilotos representantes de Venezuela, Haití y los anfitriones dominicanos.

Estos y otros detalles fueron ofrecidos en un encuentro celebrado en el Showroom de Agencia Bella de la avenida John F. Kennedy, distribuidor oficial autorizado de Honda en República Dominicana.

Existe un gran entusiasmo entre los pilotos participantes, debido al alto nivel de competitividad existente en todas las categorías que verán acción, donde se espera grandes duelos en la Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup, Dominican Touring Series (DTS) y la debutante categoría Iniciación.

Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax, que tiene a su cargo la administración del Autódromo Petronan, expresó sentirse muy complacido en presentar a los amantes de la velocidad el Gran Premio Honda, y agradeció sobremanera el apoyo brindado por los ejecutivos de Agencia Bella.

Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo, resaltó el gran respaldo que siempre han dado.

Desde el inicio. Pichardo habló sobre la gran trayectoria de los vehículos Honda desde el inicio del automovilismo en la República Dominicana.