Listin Diario Logo
20 de julio 2019, actualizado a las 05:18 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 27 de junio de 2019

FÚTBOL

Chile debe hacer gran juego frente a Colombia

  • Chile debe hacer gran juego frente a Colombia

    Los jugadores de la selección de fútbol de Chile durante el entrenamiento que el equipo chileno realizó este miércoles en São Paulo.

AFP
Sao Paulo

Chile debe hacer “un partido redondo” para ganarle a Colombia el viernes en Sao Paulo y avanzar en la defensa del título de la Copa América, dijo este miércoles el atacante José Pedro Fuenzalida.

“Contra Colombia tenemos que hacer un partido redondo, defender muy bien” y “mejorar” en la elaboración de jugadas ofensivas, dijo el jugador de la Universidad Católica en rueda de prensa en el hotel que se hospeda La Roja en Sao Paulo.

“Todos los partidos han sido importantes en su momento por lo que significa cada uno y este sin duda es el más importante que vamos a jugar, es un rival que viene muy bien. Nosotros tenemos la ilusión de seguir avanzando y de defender el título”, agregó.

El delantero de 34 años, que sería inicialista contra los cafeteros el viernes en el Arena Corinthians, aseguró que sus rivales vienen con “confianza” tras pasar de líderes del Grupo B con puntaje perfecto.

“Es un rival al que no se le puede dejar jugar y nosotros tratar de dominar el partido y ser muy precisos al momento del ataque”, agregó.

El choque.
El partido entre los vigentes campeones de Chile y los inspirados colombianos se jugará este viernes en la Arena de Corinthians a partir de las 7:00 de la noche.