Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

HOMENAJE

La ACDS reconoce al club Cibao FC

César Ureña a nombre de la Directiva de la ACDS reconoce al Cibao FC. Reciben Mary
Reyes, Alberto Polanco y Mícalo Bermúdez junto al equipo.

César Ureña a nombre de la Directiva de la ACDS reconoce al Cibao FC. Reciben Mary Reyes, Alberto Polanco y Mícalo Bermúdez junto al equipo.

A sus cinco años de existencia, el Cibao FC sigue dejando huellas en el fútbol dominicano, con méritos suficientes fue reconocido en la Gala de Premiación Atleta de Santiago, celebrada el pasado lunes en el Gran Teatro del Cibao.

El onceno naranja fue galardonado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), con un reconocimiento que hace honor a quien honor merece y que lo ha ganado por méritos propios.

Los especialistas en patear, cabecear y defender balones, adornaron con su presencia el escenario de premiación, para como una sola masa, jugadores, técnicos y directivos recibir el reconocimiento.

La directiva de la ACDS, que encabeza Américo Cabrera, hizo entrega del reconocimiento, al tiempo que se presentó en el escenario el trofeo de campeones conquistado hace menos de un año.

El arquitecto Alberto Martínez dio las gracias a los acedeistas por reconocer el gran trabajo que está realizando el Cibao FC en una deporte que no es tradición, pero que cala a ritmo vertiginoso en el gusto de los santiagueros.

Anteriormente al reconocimiento al Cibao FC, otro jugador subió al podio de los ganadores para recibir estatuilla como mejor del equipo y la ciudad en el año 2018.

Fernando Madera, el guardameta de Cibao FC fue el primero en ser galardonado, como el mejor en la disciplina del balompié en Santiago durante el pasado año 2018, en que el onceno naranja ganó la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Líder. En la actualidad el onceno Cibao FC domina de manera invicto el Torneo Apertura 2019.

Título. El equipo Naranja cerró el 2018 obteniendo su primer título de campeón en la LDF y en 2016 fue subcampeón