Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET DN

Bameso ante Rafael Barias en el Grupo B

Luis Flores es el eje ofensivo del equipo de Huellas del Siglo. FE

Luis Flores es el eje ofensivo del equipo de Huellas del Siglo. FE

El Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional 2019 continúa este martes con una doble cartelera, restando cinco fechas y 12 partidos del calendario de competencia de la serie regular.

Cuatro equipos integran el grupo B, los cuales verán acción este martes.

A primera hora, a las 7:00 de la noche, chocarán los conjuntos Rafael Barias y Bameso. Ubicados en el tercero y cuarto puesto pero que por la cercanía entre ambos la situación está dura.

El Barias (4-3), cuenta con una mini racha de tres victorias seguidas, igual cantidad obtenida para los bamesianos (3-4), que vienen de una recuperación extrema, ya que iniciaron sus primeros cuatro partidos sin cifras en el encasillado de ganados.

De ganar los barianos suben a 5-3, para ser el cuarto conjunto con cinco o más triunfos, y empatarían en el segundo lugar con el perdedor del choque de las 9:00 de la noche de ese mismo día entre los quintetos de El Millón y Huellas del Siglo, los dos con marca de 5 vicctorias y dos derrotas.

SEPA MÁS Escenarios posibles Empate en tercero. De perder el Barias y ganar Bameso se igualarían con registro de 4-4, empate en el tercer lugar.

Por el primer lugar. El Millón y Huellas pelearán por la supremacía del grupo B y el ganador se acerca a clasificación.

Tags relacionados