Listin Diario Logo
17 de julio 2019, actualizado a las 12:53 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 20 de junio de 2019

ABIERTO CLUBES

El Club Naco conquista copa de judo

Santo Domingo, RD

El seleccionado del Club Deportivo Naco se coronó campeón de la Copa Invitacional de Judo Abierta de Clubes que llevó a cabo la Asociación de Judo del Distrito Nacional en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.

Los judocas naqueños ocuparon el primer lugar en las categorías infantil A y B, así como en cadete, junior y senior, y el segundo peldaño en benjamín y pre-infantil.

Otras representaciones que sobresalieron en la Copa Invitacional de Judo Abierta de Clubes fueron Tavarez Judo, que logró el primer lugar en benjamín y pre-infantil, mientras que la Casa Nacional del Judo se alzó con el segundo puesto en infantil A y B, y el tercer lugar en cadete, junior y senior.

El equipo de San Cristóbal se quedó con el segundo puesto en las categorías cadete, junior y senior, en tanto que el tercer lugar en benjamín y pre-infantil recayó sobre Villa Francisca. El Club Judo UASD obtuvo el tercer lugar en infantil A y B. El torneo, que contó también con la participación de atletas de las asociaciones de Santo Domingo, Monte Plata y San Cristóbal, tuvo el apoyo de Rizek Cacao, LANISA (Langa-Isaac y Asociados) y la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).