Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Reyes decide con Hr. la victoria de Padres

Franmil Reyes, de los Padres, reacciona luego de su batazo decisivo. AP

Franmil Reyes, de los Padres, reacciona luego de su batazo decisivo. AP

El dominicano Franmil Reyes conectó un jonrón de tres carreras para adelantar a su equipo en el séptimo inning y Eric Hosmer añadió un bambinazo de dos anotaciones, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el miércoles 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres se sobrepusieron a tres cuadrangulares de Milwaukee y completaron una barrida de tres juegos sobre los Cerveceros.

El vuelacercas de Reyes entre el derecho y central, su 20mo de la campaña, se presentó ante Jeremy Jeffress (1-1), luego que Manny Machado bateó un sencillo para abrir la entrada y Hunter Renfroe recibió base por bolas. Reyes y Hosmer tuvieron tres hits cada uno.

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-2 con dos anotadas, Reyes de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Manuel Margot de 4-1 con una producida y Francisco Mejía de 4-1 con una anotada.

PIRATAS 8 TIGRES 7 (AP) Pittsburgh Bryan Reynolds conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada para completar el mitin de los Piratas por un déficit de seis carreras, y Pittsburgh venció a los Tigres de Detroit 8-7 el miércoles por la noche.

Richard Rodríguez (2-3) trabajó un sexto sin anotaciones para Pittsburgh luego de que Williams permitió siete carreras y nueve hits con siete ponches en las primeras cinco entradas. Williams salió de la lista de lesionados de 10 días para comenzar por primera vez en más de un mes después de sufrir una distensión en el lado derecho.

Ramírez permitió cinco carreras y seis hits en 1 1/3 entradas en relevo a Jordan Zimmermann, quien también salió de la lista de lesionados de 10 días el miércoles. Zimmermann permitió tres carreras y cinco hits en cuatro entradas después del último lanzamiento el 25 de abril debido a un esguince de UCL.

Starling Marte conectó un jonrón de dos carreras por los Piratas.

ROJOS 3 ASTROS 2 (AP) Cincinnati Nick Senzel pegó el sencillo que produjo la carrera del empate con dos outs en la pizarra en la novena entrada y Jesse Winker le siguió con un imparable productor el miércoles, para que los Rojos de Cincinnati ganaran el juego por 3-2 en una inusual barrida a los Astros de Houston.

Los Rojos igualaron su mejor marca de la temporada con una cuarta victoria consecutiva. También barrieron a los Marlins en abril.

El que fuera el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Altuve, regresó a la alineación de Houston, pero no pudo ayudar a los Astros a evitar su primera barrida de la temporada y su primera como visitantes desde septiembre de 2017 en Oakland. Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana han hilvanado cuatro derrotas. El jonrón de dos carreras de Michael Brantley puso a Gerrit Cole en posición para conseguir la segunda victoria de su carrera sobre Cincinnati, pero el mexicano Roberto Osuna (3-1) no consiguió cerrar el juego.