Listin Diario Logo
13 de noviembre 2019, actualizado a las 01:44 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 19 de junio de 2019

BALONCESTO

Araujo hace un doble doble y Bameso gana

  • Araujo hace un doble doble y Bameso gana

    Niem Stevenson, del club Bameso, fue figura determinante en el triunfo de su equipo, anotó 15 puntos, consiguió ocho rebotes y dio seis asistencias.

Santo Domingo, RD

Jonathan Araujo consiguió un doble doble (20 puntos y 10 rebotes) en la victoria 88-78 del quinteto del Barrio Mejoramiento Social (Bameso) sobre el club Los Prados, en el primero de una doble cartelera celebrada anoche en el palacio de los deportesprofesor Virgilio Travieso Soto, correspondiente al torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

El triunfo también marca el regreso de Miguel Dicent que viniendo desde la banca terminó con 18 tantos, unidos a los 15 marcados por Niem Stevenson, quien además aportó 8 rebotes y dio seis asistencias.

Los bamesianos y su dirigente José -Maíta- Mercedes obtuvieron su segundo triunfo seguido, luego de cuatro fracasos, y una gran motivación con la entrada de Dicent, quien estuvo cuatro partido fuera por una inflamación en el tobillo izquierdo.

La derrota de Los Prados (2-4) los mantienen en la tercera plaza del grupo A.

El centro Araujo puso números de doble dígitos en el puntaje con 20 y en el encasillado de rebotes sumó 10, para convertirse en el líder ofensivo de Bameso, que integra el grupo B, en la tercera fecha de los partidos intergrupos de la serie regular.

Dicent, por su lado, regresó inmenso en función de armador, con sus 18 puntos, además de cuatro rebotes y cuatro asistencias, en 31:17 minutos que Maíta Mercedes lo puso en cancha.

A estos dos estelares jugadores bamesianos se le unió el boricua José Rodríguez al anotar 17 tantos, con ocho bolas repartidas, y el refuerzo norteamericano Niem Stevenson, quien logró 15 unidades, ocho balones capturados y seis asistencias.

Por Los Prados sacaron la cara los importados Terrence Shannon con 26 tantos, nueve atrapadas y seis pases de balón, y Stephen Dalenta tuvo un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, y Carlos Rivera aportó nueve.