Listin Diario Logo
19 de octubre 2019, actualizado a las 12:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 19 de junio de 2019

MLB

Ramírez da su quinto jonrón de la campaña

  • Ramírez da su quinto jonrón de la campaña

    José Ramírez completa el swing con el que disparó su quinto vuelacerca de la campaña AP

AP
Texas

El dominicano José Ramírez finalmente produjo un vuelacercas para los Indios en el partido que este club se impuso a los Vigilantes de Texas con marcador de 10-3.

Ramírez, quien pasa por su peor campaña en los últimos tres años apenas conectó su vuelacercas cinco en el tercer episodio frente a Adrian Simpson. Produjo tres vueltas en el ataque de 14 imparables de Cleveland. Su compatriota Carlos Santana se fue en blanco en dos turnos, pero recibió un trío de boletos. Por Texas, Danny Santana de 4-1, su compatriota Nomar mazara ligó dos incogibles en cuatro turnos , en tanto que Ronaldo Guzmán falló en un viaje al pentagono.

ANAHEIM    3
TORONTO    0
(AP) Toronto

Tyler Skaggs lanzó hasta el octavo inning, Kole Calhoun y Brian Goodwin conectaron cuadrangulares solitarios, y los Angelinos de Los Ángeles ganaron el martes 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Skaggs (6-6) cumplió su apertura más larga de la temporada con siete entradas y un tercio. Permitió una carrera y tres hits sin bases por bolas y ponchó a seis para ganar en salidas consecutivas por primera vez desde que derrotó a Kansas City el 26 de abril y a Toronto el 2 de mayo.

Ty Buttrey sacó dos outs en la octava, y el dominicano Hansel Robles finalizó para su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Luis Rengifo de 3-2.

Por los Azulejos, dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Freddy Galvis de 3-0. dolorem alis adionullam, quat.

Familia inactivo
Los alicaídos Mets de Nueva York enviaron el martes al lanzador Jeurys Familia a la lista de los lesionados por 10 días y relegaron al también pitcher Drew Gagnon a la sucursal de la Triple A en Syracusse.

El dominicano Familia presenta un espolón óseo en el hombro derecho. La víspera, toleró tres carreras y sacó un solo out durante una derrota por 12-3 ante los Bravos de Atlanta.

Gagnon siguió a Familia en el montículo, y su desempeño no fue mucho mejor. Permitió cuatro anotaciones y cinco imparables, además de expedir tres boletos en una entrada y un tercio. Así, Gagnon se marcha a las menores con una efectividad de 7.65 en 15 encuentros. Familia tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 7.81 en 29 apariciones como parte del débil cuerpo de relevistas de Nueva York.