Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OLÍMPICO

País llevará 205 a Juegos Panam

Garibaldy Bautista, Jefe de Misión, durante el encuentro con los delegados de los deportes clasificados.

Garibaldy Bautista, Jefe de Misión, durante el encuentro con los delegados de los deportes clasificados.

La República Dominicana suma un total de 205 atletas clasificados en 3 2deportes para los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Todavía están pendientes las clasificaciones de deportistas dominicanos en las disciplinas de atletismo, baloncesto y voleibol.

El informe fue ofrecido por Garibaldy Bautista, jefe de la misión dominicana que asistirá al magno evento, en un encuentro con los representantes de las diferentes disciplinas que tienen previsto asistir a la cita deportiva continental.

Bautista dijo que de los 32 deportes que el país tiene programado llevar a Lima, 28 de ellos están formalmente inscritos y que se trabaja para cumplir con ese trámite.

Durante la presentación de un informe a los asistentes al encuentro, Bautista precisó que la transportación aérea sera por la línea Latam y que ya se están programando los horarios de salida.

Bautista también informó, con un gráfico, las sedes y subsedes de los deportes en donde estarán compitiendo los dominicanos, así como los horarios de los congresillos técnicos.

Indicó que la Villa Panamericana está compuesta de siete edificios de 20 pisos cada uno y que la alimentación será servida en un gran comedor.

SEPA MÁS ¿Qué hicieron en última versión?

Medallero.

RD obtuvo 23 medallas: tres de oro, 11 plata y 10 bronce, en los Panam Toronto 2015.

Velocidad.

Lueguelín Santos repetió el oro de Guadalajara en el 2011 en 400m.

Tags relacionados