Listin Diario Logo
12 de noviembre 2019, actualizado a las 01:46 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 18 de junio de 2019

BALONCESTO

Báez y Bass debutan hoy con Rafael Barias

  • Báez y Bass debutan hoy con Rafael Barias

    Eulis Báez es una de dos piezas importantes que se integran al club Rafael Barias. FE

Santo Domingo, RD

El norteamericano Paris Bass y Eulis Báez formarán parte del equipo de baloncesto del club Rafael Barias a partir de esta noche cuando ese conjunto se mide al club San Lázaro, en el segundo de dos partidos que tendrán lugar hoy en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

El equipo del club Rafael Barias tiene foja de una victoria y tres derrotas en el actual Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional.

Los estelares jugadores participarán en las prácticas del equipo de Villa Consuelo este martes, a partir de las 11 de la mañana, en el Palacio de los Deportes, Virgilio Traviso Soto.

Bass es un versátil anotador que puede jugar las posiciones de defensa tirador y delantero pequeño con una gran capacidad para encestar el balón. Es conocido por la afición dominicana por sus actuaciones en el pasado en la Liga Nacional de Baloncesto, el torneo distrital y el baloncesto de Santiago.

La pasada temporada, Bass estableció la marca de más puntos en un partido en la LNB cuando encestó 44 tantos en una victoria de su equipo, Titanes del Distrito, ante los Reales de La Vega.

Báez, que recientemente terminó su participación con el equipo Herbalife Gran Canaria, en la liga ACB de España, luego de siete años con la franquicia, ocupará inmediatamente un rol protagónico con el conjunto donde dio sus primeros pasos en el baloncesto.

En el partido de primera ronda se medirán los quintetos de Los Prados y Basmeso. Los bamesianos vienen de lograr su primera victoria de la temporada al superar el pasado domingo a Mauricio Báez.

SEPA MÁS

La caída del domingo

Los barianos vienen de caer vencidos en el partido del domingo ante Los Prados por la mínima 91-90 en tiempo extra en el debut de su nuevo entrenador, Joel Ramírez, un histórico exjugador de su finca.