Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hunter Pence sufre un tirón en la ingle derecha

Los Rangers anunciaron el lunes que activaron al jardinero Willie Calhoun de la lista de lesionados de 10 días y que colocaron al también patrullero Hunter Pence en el mismo listado a causa de un tirón en el ingle derecha.

Pence dejó el juego de los Rangers el domingo en Cincinnati en la parte baja del quinto inning. Su jonrón del tercer episodio fue el 15to de la temporada para él, su mayor cifra desde el 2014 (20). Además, es sexto en la Liga Americana con 48 remolcadas, tope entre los jugadores de los Rangers.

Calhoun sufrió un tirón en el cuádriceps izquierdo durante su último partido con Texas el 21 de mayo ante Seattle. Esta temporada, en seis encuentros por los Rangers, batea .435 (de 23-10) con dos jonrones, un doble y siete empujadas.

De su lado, los Cardenales anunciaron el lunes que compraron el contrato del primera base y jardinero cubano Rangel Ravelo desde Triple-A Memphis y que colocaron al infielder dominicano Yairo Muñoz en la lista de paternidad.

Para abrirle puesto a Ravelo en el roster de 40, el club transfirió al lanzador derecho Mike Mayers (tirón en el hombro derecho) de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días.

Ravelo, un novato de 27 años, ha disputado 838 juegos en las menores, incluidas pasantías con las organizaciones de Medias Blancas y Atléticos.

Tags relacionados