Listin Diario Logo
23 de julio 2019, actualizado a las 01:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 18 de junio de 2019

Blackmon y Bauer, los mejores de la semana

  • Blackmon y Bauer, los mejores de la semana

    Charlie Blackmon y Trevor Bauer

Sarah Langs
MLB.com

El guardabosque de los Rockies, Charlie Blackmon, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

En siete encuentros la semana pasada, Blackmon bateó .568 (de 37-21) con seis jonrones y 15 remolcadas. El cañonero llegó a la acción del lunes con promedio de .336, 16 cuadrangulares y 47 empujadas en lo que va de la campaña. Además, aumentó su OPS de .906 a 1.037 tras su gran semana que incluyó una histórica serie de cuatro juegos contra los Padres en la que pegó 15 imparables.

Esta es la primera vez que Blackmon es reconocido con el premio semanal desde mayo del 2017.

De su lado, el lanzador derecho de los Indios, Trevor Bauer, fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por W.B. Mason, anunció el lunes Major League Baseball.

Se trata de la primera vez que Bauer recibe dicha distinción en su carrera.

Bauer hizo dos aperturas la semana pasada y dejó marca de 2-0, permitiendo una rayita en 16.2 innings con cinco boletos y 14 ponches. Los rivales le batearon apenas .175.

El domingo, Bauer amarró a los Tigres tirando la primera blanqueada de su carrera y su tercer juego completo.

Bauer es el primer jugador de los Indios en llevarse el premio desde que Corey Kluber lo hiciera en septiembre del 2017.

 Mientras que, los Mets calificaron la lesión del abridor Noah Syndergaard como un tirón “de bajo grado” en la corva derecha, según informó el piloto Mickey Callaway.

Syndergaard, quien sufrió la dolencia en el partido del sábado y pasó a la lista de lesionados tras abandonar su presentación, acompaña al equipo en Atlanta. Realizó ligeros lanzamientos antes del partido, también ejercicios de agilidad y caminó sin cojear. El derecho agregó que se encontraba “en gran forma”.