Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTIVIDAD

Dionisio Soldevila dictará una charla en Puerto Plata

Dionisio Soldevila . FUENTE EXTERNA

Dionisio Soldevila . FUENTE EXTERNA

El periodista deportivo, Dionisio Soldevila, dictará una charla en Puerto Plata sobre “Manejo de Redes y Redacción”, en el marco del inicio del 56 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP).

La charla será en el salón de actos de la Oficina Senatorial de esta provincia a las 2:30 de la tarde del sábado 22 de junio, para la misma fueron convocados los comunicadores y estudiantes de comunicación de la “Novia del Atlántico”.

La actividad es organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), que preside Pedro López Ortega, junto al miembro de la institución Luis Tomas Rae.

“Estamos más que agradecidos de tener a Dionisio aquí en Puerto Plata impartiendo una charla sobre su amplio conocimiento de redacción y redes, agradecemos al colega Luis Tomas Rae, el cual fue el ideólogo de dicha actividad para que sea realizada en el inicio de nuestra semana aniversaria, esperando contar con la presencia de los miembros de la ACDPOP, estudiantes de comunicación y la prensa en sentido general”, manifestó López Ortega.

Soldevila, licenciado en derecho, productor del programa radial Grandes en los Deportes, además es Subeditor de Deportes del Periódico HOY, ha sido galardonado como Cronista del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), fungió como Director de Prensa de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

La actividad cuenta con el respaldo del Hotel Sunscape, Casa Brugal, Rubén García entre otros.

La semana aniversaria de la ACDPOP será del 22 hasta el 30 de junio y será celebrada con diferentes actividades para sus miembros y familiares.