Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ANIVERSARIO

Torneo Golf View trae novedades

Franchesca Páez y Bernardo Then, directivos de Golf View, organizador del torneo.

Franchesca Páez y Bernardo Then, directivos de Golf View, organizador del torneo.

La revista Golf View anunció la celebración de su torneo aniversario que se efectuará los días 19 y 20 de julio, en el campo de golf Corales.

Los detalles del evento fueron ofrecidos durante un acto realizado en Novocentro por Franchesca Páez, propietaria del grupo de medios.

“Escoger un torneo de golf para celebrar cada año que cumplimos en el mercado ha sido una gran decisión, pues siempre nos satisface ver cómo la comunidad de golfistas disfruta de una cita preparada exclusivamente para ellos. Estamos trabajando para que el evento siga siendo inolvidable” explicó Páez en el encuentro.

El torneo, que se jugará en formato Scramble en pareja, premiará a los ganadores de cada día en las diversas categorías: A, B, C, de cada día una categoría única de Damas y se premiará el Mejor Score Neto Overall de cada día y el Mejor Score Bruto total.

El torneo Golf View es el único que cuenta con doble premiación, pues los jugadores compiten exclusivamente con los participantes de su día de juego dando como resultado ganadores por cada día de juego.

La agenda del torneo cuenta con dos días de juego viernes y sábado y dos actividades sociales: el Glow Welcome Party de Altice, noche de bienvenida donde los invitados y sus acompañantes practican golf nocturno con indumentaria Led, música en vivo y un Food Truck Village el viernes en la noche, y finalmente el evento concluye con una de sus principales atracciones, la gran fiesta de cierre ‘‘Golf Beach Party de Lexus’’, esta vez en la playa del hotel The Westin.

Tags relacionados