Listin Diario Logo
15 de septiembre 2019, actualizado a las 06:58 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 15 de junio de 2019

Consistente

Marte pega doble y sencillo en la victoria de los Piratas

  • Marte pega doble y sencillo en la victoria de los Piratas

    Starling Marte al momento de arribar al pentágono luego de anotar una vuelta en el partido que los Piratas ganaron anoche a los Marlins

AP
Miami

Steven Brault dispersó ocho hits en seis entradas, y los Piratas de Pittsburgh detuvieron una diapositiva de siete juegos al derrotar a los Miami Marlins 11-0 anoche.

Brault (3-1) fue golpeado en su pierna izquierda por una línea bateada por Starlin Castro en la primera, pero no pareció afectarlo mucho. El zurdo ponchó a seis y no caminó.

Por los Piratas el dominicano Starling Marte se fue de 4-2, anotó y empujó una. Por los Marlins Starlin Castro de 4-2.

San Luis     5
Mets     4
(AP) Nueva York.

Paul DeJong remolcó una carrera con un sencillo ante el puertorriqueño Edwin Díaz en el 10mo inning y los Cardenales de San Luis completaron rápidamente su remontada de una noche antes para derrotar el viernes 5-4 a los Mets de Nueva York.

El emergente dominicano Yairo Muñoz inició el ataque con un sencillo, se robó la segunda base y avanzó a tercera con una roleta de Matt Carpenter. DeJong siguió con un sencillo al jardín izquierdo que permitió a Muñoz anotar.

Por los Cardenales, los dominicanos Muñoz de 1-1 con carrera anotada, y Marcell Ozuna de 3-1 con anotada. El venezolano José Martínez de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con una impulsada, Carlos Gómez de 4-0, y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Nacionales     7
D-Backs     3
(AP) Washington.

Max Scherzer ponchó a 10 en siete entradas, Anthony Rendon y Howie Kendrick conectaron jonrones y los Nacionales de Washington derrotaron a los Diamondbacks de Arizona por 7-3 anoche.

Scherzer (5-5) lidera la Liga Nacional con 136 ponches. aceptó dos vueltas y tres hits, incluyendo jonrones de Carson Kelly y Nick Ahmed. Esta fue la tercera victoria consecutiva de Scherzer en general y mejoró a 7-0 en nueve aperturas contra Arizona: comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Diamondbacks en 2008.

Los Nacionales anotaron tres veces en el tercer lugar frente a Robbie Ray (5-4) en un doble productor de Trea Turner, un elevado de sacrificio de Victor Robles y un sencillo anotador de Juan Soto.

Texas     7
Rojos     1
(AP) Cincinnati.

Roughned Odor disparó su cuarto grand slam de carrera, Delino DeShields conectó un sencillo y condujo una carrera durante una reunión con su padre, y los Texas Rangers fueron con su bullpen de principio a fin, incluso recibieron un golpe de interliga de un lanzador. También, mientras vencía a los Rojos de Cincinnati 7-1 anoche.

El cuadrangular de Odor frente a Wandy Peralta destacó un juego lleno de alternativas de los Rangers que incluyeron el segundo robo de home de Elvis Andrus.