Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BOXEO

Tyson Fury cree Joshua está acabado

Tyson Fury cree que Anthony Joshua no regresará. /AFP

Tyson Fury cree que Anthony Joshua no regresará. /AFP

El británico Anthony Joshua está “acabado” desde su derrota ante el estadounidense de origen mexicano Andy Ruiz Jr y la pérdida de sus títulos AMB-OMB-FIB de los pesos pesados, declaró su compatriota y excampeón de la categoría reina Tyson Fury.

“Cuando un hombre no quiere estar ahí (en el ring) una vez (...) es difícil volver”, declaró Fury. “Fue el caso esta vez y no creo que vuelva. Está acabado”, sentenció.

“Preguntad a cualquier entrenador de alto nivel que esté en el boxeo desde hace mucho tiempo. Cuando él (Joshua) subió al ring, vi que no quería estar en él”, subrayó Fury.

La primera derrota de Joshua, de 29 años, sorprendió al mundo sobre todo porque Andy Ruiz Jr apenas había tenido un mes para preparar el combate.

“Y pensar que todo el mundo veía a este hombre (Joshua) venciéndome. ¿Pero en qué mundo iba a derrotarme?”, apuntó Fury, subrayando que para él Joshua era simplemente “un campeón del entrenamiento”.

Fury, invicto a sus 30 años (26 victorias, un nulo), continúa su intento de regreso a la cima con un combate ante el alemán Tom Schwartz el sábado en Las Vegas.

Tags relacionados