Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Marte batea dos hits en victoria de D-Backs

Ketel Marte volvió a ser bujía en la victoria ayer de los D-Backs AP

Ketel Marte volvió a ser bujía en la victoria ayer de los D-Backs AP

Merrill Kelly lanzó pelota de tres hits durante siete capítulos y dos tercios, para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran el miércoles 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Kelly (7-6) repartió cinco ponches antes de marcharse, justo cuando Bryce Harper ingresó en el juego como bateador emergente. Andrew Chafin retiró a Harper en dos pitcheos y Greg Holland finalizó la faena de tres inatrapables para cosechar su décimo rescate en 11 intentos.

Los Diamondbacks ganaron otra serie en Filadelfia. Tienen una foja de 11-2 ante los Filis como visitantes en sus últimos 13 duelos.

Zach Eflin (6-6) admitió un par de anotaciones y cinco imparables en ocho innings.

Empató la mejor marca de su carrera, con nueve ponches, pero cargó con la derrota. Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2.

Por los Filis, Los dominicanos Jean Segura de 4-0, Maikel Franco de 3-0.

CUBS 10 ROCKIES 1 (AP) Denver. Cole Hamels ponchó a nueve durante siete innings en blanco, pegó dos sencillos y produjo dos carreras para llevar el miércoles a los Cachorros de Chicago a una victoria por 10-1 sobre los Rockies de Colorado.

El tercera base estelar de los Rockies, Nolan Arenado, salió en el quinto episodio con un golpe en el antebrazo izquierdo luego que Hamels (6-2) lo impactó con un lanzamiento en el tercer capítulo. Tres bateadores más ó incluido Hamels ó recibieron pelotazos más tarde en el partido.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Víctor Caratini de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Carlos González de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Sentenzela de 2-0.

MARLINS 9 CARDENALES 0 (AP) Miami. Jordan Yamamoto lanzó siete entradas para ganar su debut en las Grandes Ligas, Garrett Cooper bateó un grand slam y los Miami Marlins rompieron una racha de seis derrotas al vencer a los Cardenales de San Luis 9-0 el miércoles por la noche.

Yamamoto, adquirido el año pasado en el canje de Christian Yelich, permitió tres hits y dos bases por bolas y lanzó 95 lanzamientos. El novato también obtuvo una carrera impulsada con un toque de bola.