Listin Diario Logo
19 de junio 2019, actualizado a las 12:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 12 de junio de 2019

VOLEIBOL

Holanda vence 3-0 a Dominicana en la Liga de Naciones

Las quisqueyanas pierden 3-1, ahora poseen récord de 5-6 y juegan este jueves ante Bélgica

  • Holanda vence 3-0 a Dominicana en la Liga de Naciones

    Brayelin Martínez busca anotar un tanto ante la defensa de tres jugadoras de Holanda

Sttaurgard, Alemania.

 El sexteto de Holanda (Países Bajos) derroto este miércoles tres sets cero a la República Dominicana (25-18, 25-21 y 25-19), consiguiendo así su tercer triunfo en la Liga de Naciones y aplicándole a su rival el segundo revés al hilo y su número seis.

Ahora, la República Dominicana se enfrenta este jueves a Bélgica, número 19 en el ranking mundial, a las 11:30 de la mañana (hora dominicana). Dominicana tiene ahora marca de 5-6 y Holanda de 3-6.

Es la segunda derrota al hilo que sufren las Quisqueyanas en esta cuarta semana consecutiva de la Liga de Naciones. Cayeron el martes ante Alemania 3-1.

El ataque de las ganadoras fue guiado por  Anne Juijs con 15 puntos, seguida de Juliet Lohujs, con 11 y Lonneeke Sloetjes con 10.

Por la República  Dominicana, Gaila González marco 14 puntos, mientras que Brayelin Martinez se fue con 12 puntos y Eve Mejía con siete.

Si el dueto de Bethania de la Cruz y Brayelin Martinez andan por debajo ofensivamente, se les hará bien difícil a la tropa dominicana obtener triunfos.

Holanda desde el inicio del partido mostró dominio del partido y no le permitió muchas libertades a sus rivales.

La escuadra dominicana sufrió cambios de jugadoras donde hoy vieron mas acción Gaila Gonzalez, Yonkaira Pena y la libero Yineirys Rodriguez. No fueron utilizadas Bethania de la Cruz ni Priscilla Rivera.

Holanda presento una férrea defensa en el piso, asi como buenos y oportunos bloqueos que pudieron en aprietos a las Caribeñas.

Nueva vez, la defensa trasera de las dominicanas presento algunos baches y eso fue capitalizado por sus adversarias.