Listin Diario Logo
19 de junio 2019, actualizado a las 12:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 12 de junio de 2019

BÉISBOL

Las Nenas de Canó ganan dos en inicio de torneo femenino

  • Las Nenas de Canó ganan dos en inicio de torneo femenino

    El exministro de Deportes Jaime David Férnandez Mirabal recibe un reconocimiento
    de manos de José Canó y Juan Nepomuceno Núñez, de la Fedobe.

San Pedro Macorís.

 Las Nenas de Canó iniciaron la defensa de su corona doblegando en doble cartelera a las Fieras de Santo Domingo y a las Indias de La Vega, en la primera jornada del torneo de béisbol femenino efectuada en el estadio Tetelo Vargas.

Yarani Adames, abridora de las Nenas lanzó partido completo, y  las dueñas de la casa blanquearon 6-0 a las Fieras de Santo Domingo en el primer partido. Yarani lanzó seis entradas completas, amarrando los bates de las derrotadas, apenas permitió dos sencillos, otorgó un boleto y recetó siete ponches, acreditándose su primera victoria, la derrota fue para Esmeralda Alcántara.

Por las Nenas, Noelia Moreno se fue de 2-2, doblete y sencillo, una anotada y otra empujada, Yocarla Guerrero 3-1, una anotada y una empujada, mientras que Adames también aportó con el madero, se fue de 2-1.

 Por las Fieras, Yorgelis Contreras y Jeannys Medina se fueron de 2-1 cada una.

A segunda hora, Alexandra Rosario (1-0) se acreditó el triunfo, tras laborar 4.2 de entradas, permitió dos vueltas, abanicó a cinco y otorgó un boleto. Pamela Torres, de Las Fieras (0-1) no puedo con el ataque de las veganas.