Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Las Nenas de Canó ganan dos en inicio de torneo femenino

El exministro de Deportes Jaime David Férnandez Mirabal recibe un reconocimiento
de manos de José Canó y Juan Nepomuceno Núñez, de la Fedobe.

El exministro de Deportes Jaime David Férnandez Mirabal recibe un reconocimiento de manos de José Canó y Juan Nepomuceno Núñez, de la Fedobe.

Las Nenas de Canó iniciaron la defensa de su corona doblegando en doble cartelera a las Fieras de Santo Domingo y a las Indias de La Vega, en la primera jornada del torneo de béisbol femenino efectuada en el estadio Tetelo Vargas.

Yarani Adames, abridora de las Nenas lanzó partido completo, y las dueñas de la casa blanquearon 6-0 a las Fieras de Santo Domingo en el primer partido. Yarani lanzó seis entradas completas, amarrando los bates de las derrotadas, apenas permitió dos sencillos, otorgó un boleto y recetó siete ponches, acreditándose su primera victoria, la derrota fue para Esmeralda Alcántara.

Por las Nenas, Noelia Moreno se fue de 2-2, doblete y sencillo, una anotada y otra empujada, Yocarla Guerrero 3-1, una anotada y una empujada, mientras que Adames también aportó con el madero, se fue de 2-1.

Por las Fieras, Yorgelis Contreras y Jeannys Medina se fueron de 2-1 cada una.

A segunda hora, Alexandra Rosario (1-0) se acreditó el triunfo, tras laborar 4.2 de entradas, permitió dos vueltas, abanicó a cinco y otorgó un boleto. Pamela Torres, de Las Fieras (0-1) no puedo con el ataque de las veganas.