Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DAVID ORTIZ

“A Ortiz tuvieron que extirparle parte de los intestinos, el colon y sacarle la vesícula”, dijo asistente del expelotero

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

A David Ortiz hubo que extirparle parte de los intestinos, colon y sacarle la vesícula, además de sus daños en su hígado, según Leo López, asistente del expelotero.

La información fue ofrecida por el periodista Enrique Rojas, quien citó al asistente en asuntos de prensa y negocios de David Ortiz.

“Periodista Leo López @DeporteLeoLopez asistente de David Ortiz en asuntos de prensa y negocios a ESPN Digital: "A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños", expresó Rojas a través de su cuenta de Twitter.

Ortiz, quien fue herido de bala anoche mientras se encontraba en un centro de diversión en la avenida Venezuela, se encuentra internado en la Clínica Abel González.

Al momento del suceso, el expelotero estaba junto al comunicador Jhoel Lopez, quien resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó a Ortiz y el artista urbano Secreto.