Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Nacionales logran una hazaña jonronera

Howie Kendrick, de Washington, es felicitado tras su jonrón en el octavo inning. AP

Howie Kendrick, de Washington, es felicitado tras su jonrón en el octavo inning. AP

Howie Kendrick, Trea Turner, Adam Eaton y Anthony Rendon conectaron jonrones consecutivos ante Craig Stammen con un out en el octavo inning, y los Nacionales de Washington se impusieron el domingo 5-2 a los Padres de San Diego.

Los Nacionales se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas que logra cuatro cuadrangulares seguidos dos veces, según Elias Sports Bureau. La otra ocasión fue el 27 de julio de 2017 contra Milwaukee.

Por los Nacionales, Juan Soto de 4-0.

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-1, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada y una producida, Manuel Margot de 3-0 y Luis Perdomo de 1-1.

DODGERS 1 GIGANTES 0 (AP) San Francisco Walker Buehler y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 1-0 al as Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Pedro Báez trabajó la octava entrada con una base por bolas, y Kenley Jansen ponchó a dos en una novena perfecta para su 19no salvamento en 21 oportunidades. Completó así la novena blanqueada de los Dodgers esta temporada.

BRAVOS 7 MARLINS 6 (AP) San Francisco El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning y Matt Joyce añadió un sencillo productor en el 12mo episodio para ayudar a que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran el domingo 7-6 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, Rosell Herrera de 2-0 y Starlin Castro de 6-2 con una producida.

CERVECEROS 5 PIRATAS 2 (AP) Milwaukee Mike Moustakas descargó un cuadrangular que le regaló un auto nuevo a un fanático, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, barridos en la serie de tres duelos.

Christian Yelich disparó su 24to jonrón, para liderar las mayores.

Por los Piratas, Starling Marte de 4-2, Gregory Polanco de 2-0 con una anotada.

ROJOS 4 FILIS 3 (AP) Filadelfia Joey Votto empató el encuentro mediante un sencillo cuando había dos outs de la séptima entrada, y Eugenio Suárez le siguió pegando el hit de la ventaja, para que los Rojos de Cincinnati superaran el domingo 4-3 a los Filis de Filadelfia, con lo cual evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Filis, Jean Segura de 2-1 con una remolcada, Maikel Franco de 3-1 con una anotada.