Listin Diario Logo
21 de julio 2019, actualizado a las 11:43 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 07 de junio de 2019

TENIS

Djokovic y Thiem se enfrentan en otra semis de lujo

  • Djokovic y Thiem se enfrentan en otra semis de lujo

    Novak Djokovic y Dominic Thiem se las verán en semifinales y el ganador se mide al que gane entre Rafael Nadal y Rogers Federer quienes jugarán la otra semifinal.

AFP
París

Después de que el martes Rafael Nadal y Roger Federer cerraran su cita para la primera semifinal, Novak Djokovic y Dominic Thiem sellaron este jueves su clasificación para esa misma ronda en Roland Garros, donde se enfrentarán el viernes en busca de la gran final.

Los cuatro primeros del ránking mundial ATP se han clasificado este año para semifinales de la cita parisina, en lo que constituye un menú de auténtico lujo para el desenlace del torneo. Djokovic, número uno mundial y campeón de las tres anteriores citas del Grand Slam (Wimbledon y Estados Unidos en 2018, Australia en 2019), siguió adelante con su objetivo de ser el vigente rey en los cuatro grandes.

Es además el único de los cuatro semifinalistas que no ha perdido ningún set en lo que va de torneo, donde este jueves no tuvo problemas contra el número cinco mundial, el alemán Alexander Zverev, al que superó 7-5, 6-2 y 6-2, en un encuentro que debía haberse jugado el miércoles, día en el que la lluvia suspendió toda la jornada en Roland Garros.

Djokovic.
Djokovic es el único de los cuatro semifinalistas que no ha perdido ningún set en lo que va de torneo.

Thiem.
Thiem en París quedó dos veces en semifinales, en 2016 y 2017, y fue subcampeón en 2018.