Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 07:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 06 de junio de 2019

BÉISBOL

Sánchez y Vladimir dan sendos jonrones

  • Sánchez y Vladimir dan sendos jonrones

    Gary Sánchez pegó su jonrón 19 de la temporada en la causa perdida de los Yankees . AP

AP
Toronto

Vladimir Guerrero Jr. bateó un jonrón de tres carreras a Zack Britton en una octava entrada de cinco carreras, Randal Grichuk tuvo un par de jonrones y los Azulejos de Toronto se recuperaron para vencer a los Yankees 11-7 el miércoles por la noche y enviar a Nueva York a su primera racha de tres derrotas desde principios de abril.

DJ LeMahieu conectó un jonrón de tres carreras y tuvo cuatro carreras impulsadas, y Gary Sánchez tuvo un cuadrangular en solitario para Nueva York. Sánchez tiene 19 jonrones, uno más que la marca anterior para los receptores de los Yankees antes del receso por el Juego de las Estrellas, establecido por Yogi Berra en 1956. Por los Azulejos, el dominicano Guerrero Jr. se fue de 4-2, incluyendo su vuelacercas con tres anotadas y tres vueltas remolcadas, Teoscar Hernández, de 5-2, que fueron dos dobles con una anotada y dos vueltas impulsadas.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 5-2, con su cuadrangular, una vuelta anotada y dos vueltas remolcadas.

METS     7
GIGANTES     0
(AP) Nueva York

Jason Vargas lanzó su primera blanqueada en dos años, Amed Rosario bateó un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York vencieron a los Gigantes de San Francisco el miércoles por la noche a pesar de haber perdido a Robinson Canó horas después de su regreso de la lista de lesionados.

Michael Conforto y Adeiny Hechavarria tuvieron un jonrón en solitario para los Mets, quienes terminaron una racha de tres juegos con su segunda victoria en siete juegos.

Canó jugó por primera vez desde que forzó su cuadriceps izquierdo el 22 de mayo, pero fue retirado al comienzo de la quinta entrada con una tensión en el músculo.

TAMPA BAY     4
DETROIT     0
(AP) Detroit

Charlie Morton permitió cinco hits en siete entradas, extendiendo su racha invicta a 20 aperturas y llevando a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 4-0 sobre los Tigres de Detroit el miércoles por la noche.

Morton (7-0) no ha perdido desde el 11 de agosto, y solo Clayton Kershaw de los Dodgers, a los 21 inicios, tiene una racha invicta activa más larga. Morton ponchó a ocho sin bases por bolas y necesitó solo 83 lanzamientos para completar siete entradas.

Austin Meadows se triplicó y anotó en un error de lanzamiento en el tercero para abrir el marcador. Tampa Bay anotó dos carreras más en la quinta y rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Spencer Turnbull (3-5) permitió tres carreras en cinco entradas.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 3-0.