Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA ESMERALDA

Provincia SD conquista Copa Boxeo

Integrantes del equipo campeón reciben la copa de manos del ministro de Trabajo, Winston Santos.

Integrantes del equipo campeón reciben la copa de manos del ministro de Trabajo, Winston Santos.

La provincia de Santo Domingo se coronó campeona de la V Copa Esmeralda de Boxeo, evento celebrado en el Polideportivo Santo Ángel Peguero de esta ciudad y dedicado a la prevención y erradicación del trabajo infantil.

Los púgiles de Santo Domingo acumularon un total de 29 puntos, fruto de la obtención de cuatro medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce, para totalizar 11 preseas. Les siguió la delegación de la región Norte con 21 puntos, con tres oros, dos platas y cinco bronce.

El tercer lugar correspondió a la delegación de la zona Este que totalizó 20 puntos, como resultado de haber obtenido tres medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce.

En la cartelera de cierre, Francisco Núñez, de la región Norte, conquistó la medalla de oro al derrotar por RSC a Kevin López (plata), del Este, en combate de la categoría de los 45 kilogramos.

De su lado, Junior Alcántara, representante del Este, se impuso convincentemente 5-0 a Jeferson Uribe, del Norte, para conseguir el oro en los 48 kilos

Tags relacionados