Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

El Mauricio Báez revalida el apoyo de Banco de Reservas

Directivos del club Mauricio Báez entregan la camiseta con el número 10 al administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

Directivos del club Mauricio Báez entregan la camiseta con el número 10 al administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

El Club Mauricio Báez recibió ayer nuevamente el apoyo del Banco de Reservas y pretende ir en busca de su segunda corona en el torneo de baloncesto superior que inicia este miércoles 5 de junio.

El Lic. Simón Lizardo, administrador de Banreservas, recibió al equipo completo ayer en un acto simbólico en la sede de la institución bancaria de la avenida Winston Churchill.

“Con mucho placer anunciamos oficialmente nuestro respaldo al Mauricio Báez pues nuestro banco ha apoyado este club por varias décadas. Les deseamos lo mejor y que obtengan nuevamente la corona”, dijo Lizardo ante los jugadores y directivos del club ubicado en Villa Juana.

Mauricio Báez fue campeón de la justa distrital el año pasado, su 7ma. en la historia del basket del Distrito Nacional. El coach de los mauricianos fue Julio César Javier (Ayata), quien repite en el puesto.

José -Boyón -Domínguez, presidente del club, entregó a Lizardo una camiseta del equipo con el número 10, agradeciendo el apoyo del Banreservas.

“Estamos más que orgullosos de mantener esta alianza, que se prolonga con el tiempo , digamos por más de 20 años”, dijo Boyón, un ex selección nacional.

Leo Corporán, figura de siempre de los mauricianos, lideró al equipo junto a sus hijos César y Amaury, ejecutivos del equipo.

“Es un gran honor para nosotros volver a recibir el apoyo del Banco de Reservas y en esta oportunidad aprovechamos al Lic. Lizardo por este respaldo” dijo el veterano periodista y dirigente.

SEPA MÁS Junto a otros funcionarios Los participantes. Lizardo estuvo acompañado de varios funcionarios del banco, entre ellos Rienzi Pared Pérez y Orión Mejía, director de Comunicaciones y mercadeo. En el torneo participarán además Huellas del Siglo, San Lázaro, San Carlos, El Millón, Dr. Rafael Barias , Los Prados y Bameso.