Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ketel Marte dispara un jonrón de 482 pies

Ketel Marte abre sus brazos luego de disparar su vuelacercas 14 de la campaña . AP

Ketel Marte abre sus brazos luego de disparar su vuelacercas 14 de la campaña . AP

Merrill Kelly recetó 10 ponches, la mayor cantidad de su carrera, mientras que Ketel Marte pegó un largo jonrón y totalizó tres remolcadas el domingo, en la victoria de los Diamondbacks de Arizona por 7-1 sobre los Mets de Nueva York.

Fue la primera ocasión en que Marte ha pegado un jonrón en el primer turno de un encuentro. Lo hizo ante Steven Matz (4-4).

La pelota recorrió más de 140 metros (482 pies) para un bambinazo que igualó al del también dominicano Nomar Mazara de Texas como el más largo de las mayores en lo que va de la temporada. En la octava entrada, Marte añadió un sencillo de dos carreras.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 4-3, y Carlos Gómez de 3-0. El venezolano Ramos de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Escobar de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, e Ildemaro Vargas de 3-2 con una anotada y una producida.

Nacionales 4

Rojos 1

(AP) Cincinnati

Max Scherzer ponchó a su mayor número de bateadores de esta temporada con 15 y sólo permitió tres hits durante ocho innings, para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria el domingo 4-1 sobre Cincinnati, su duodécimo triunfo en 14 juegos contra los Rojos.

Por los Nacionales, el venezolano Gerardo Parra de 5-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-1 con dos anotadas y Víctor Robles de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0 y José Peraza de 1-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0 y José Iglesias de 3-0.

San Luis 2

Cubs 1

(AP) San Luis

Adam Wainwright entregó siete boletos, la mayor cifra en su carrera, pero cubrió ocho innings en blanco para que los Cardenales de San Luis superaran el domingo 2-1 a los Cachorros de Chicago, barridos en la serie de tres duelos. Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Dodgers 8

Filis 0

(AP) Los Angeles.

Los Dodgers tienen una gran cantidad de buenos jugadores jóvenes. Su trío de casi 40 años también puede ser grande. Rich Hill aceptó tres hits en siete entradas, David Freese se fue 3-2 con un jonrón, y Russell Martin también se fue de 3-2 para ayudar a Los Angeles a vencer a los Filis de Filadelfia 8-0 ayer para completar una barrida de tres juegos Por los Filis, Jean Segura se fue de 3-0y Maikel Franco también se fue en blanco en tres turnos.

Cerveceros 4

Piratas 2

(AP) Pittsburgh.

Zach Davies permitió ocho imparables en poco más de ocho entradas, lo que le dio al bullpen de Milwaukee un merecido descanso el domingo, en una victoria por 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, y Melky Cabrera de 3-1. El venezolano Elías Díaz de 1-0.

Rockies 5

Azulejos 1

(AP) Denver

Antonio Senzatela resolvió seis innings con eficacia, Chris Iannetta disparó un cuadrangular y los Rockies de Colorado doblegaron el domingo 5-1 a los Azulejos de Toronto. para hilar su octavo triunfo consecutivo.

Los Rockies barrieron la serie de fin de semana ante los decaídos Azulejos, para cerrar con una foja de 9-1 una estadía en casa. Igualaron su mejor foja en un periodo de 10 duelos como locales.

Tags relacionados