Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Edwin batea dos jonrones; Pujols empalma el 643 de su carrera

Encarnación llega a 15 en la campaña; Sánchez pega su número 18; Marte se va de 7-4; Ozuna de 5-2; Robles y Martínez rescatan

Edwin Encarnación continuó con su productiva actuación con los Marineros

Edwin Encarnación continuó con su productiva actuación con los Marineros

Anaheim 6

Seattle 3

Kole Calhoun y Mike Trout jonronearon hacia el final del juego, Andrew Heaney ponchó a 10 y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a dos vuelacercas de Edwin Encarnación para derrotar 6-3 el sábado a los Marineros de Seattle.

El segundo bambinazo de Calhoun en la serie rompió un empate 3-3 y ayudó a superar el 34to juego con varios jonrones de Encarnación. El bateador designado de los Marineros igualó en el sexto con un batazo de dos carreras, su segundo del encuentro y el 15to esta temporada. Cam Bedrosian (2-3) se llevó la victoria como relevista y el dominicano Hansel Robles logró su séptimo salvamento. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; César Puello de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1. Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 1-0.

Cerveceros 12

Piratas 10

Orlando Arcia disparó su segundo jonrón del juego, un batazo de dos carreras en el 13er inning que llevó a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria el sábado por 12-10 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Starling Marte bateó cuatro hits por Pittsburgh, incluido un jonrón de tres carreras ante Josh Hader en el octavo para la ventaja 10-8. Fue el primer salvado malogrados por Hader en 14 oportunidades esta temporada. Keston Hiura empató el juego con un jonrón de dos carreras y un out en el noveno de Milwaukee ante Felipe Vázquez. Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 6-2, tres anotadas y cuatro remolcadas; Jesús Aguilar de 2-0; y Manny Piña de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 7-2. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 6-1, una anotada; Starling Marte de 7-4, una anotada y tres remolcadas; y Melky Cabrera de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Elías Díaz de 7-3, cuatro impulsadas.

Yankees 5

Boston 3

Gary Sánchez rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el quinto inning, Aroldis Chapman sorteó una amenaza en el noveno y el bullpen de los Yankees de Nueva York resistió firme para vencer nuevamente a los Medias Rojas de Boston, esta vez por 5-3 el sábado.

Luego que el abridor dominicano Domingo Germán se fue temprano ante el ataque de Boston, seis relevistas de los Yankees se combinaron para lanzar 5 1/3 innings en blanco. Nueva York tiene foja de 4-0 al iniciar la serie directa con los Medias Rojas esta campaña, algo que no sucedía desde 2012. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0. El venezolano Sandy León de 3-3, dos impulsadas. Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-3, una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-1, una anotada. El dominicano Sánchez de 4-1, una anotada y dos empujadas.

San Luis 7

Cubs 4

Dexter Fowler y Harrison Bader pegaron jonrones consecutivos en el octavo y los Cardenales de San Luis aguantaron ante los Cachorros de Chicago para imponerse 7-4 el domingo de madrugada, tras más de tres horas de receso por lluvia.

El relevista John Gant (4-0) se llevó la victoria con un sexto inning en blanco. Carlos Martínez se anotó el rescate con un noveno sin anotaciones. Anthony Rizzo y Jason Heyward jonronearon para los Cachorros, que han perdido cinco de sus últimos seis juegos. Por los Cardenales, el venezolano Wilson Contreras de 4-0. El colombiano José Quintana de 2-0. Por los Cachorros, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada y una impulsada; Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Tags relacionados