Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Los Raptors se imponen en el primer partido

Pascal Siakam lideró la ofensiva ganadora. AP

Pascal Siakam lideró la ofensiva ganadora. AP

Pascal Siakam logró 32 puntos para encabezar la ofensiva de los Raptors de Toronto que derrotaron anoche en casa 118-109 a los Warriors de Golden State para tomar ventaja de 1-0 en la serie final de la NBA.

Siakam anotó 14 de 17 lances de campo y además agregó ocho rebotes y cinco asistencias para Toronto que debutó con el pie correcto en su primera experiencia en una final de la liga. Kawhi Leonard aportó 23 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias, mienras que Marc Gasol añadió 20 unidades antes de salir por la comisión de seis faltas. Fred Van- Vleet salió de la banca para marca 15 puntos.

Stepehn Curry lideró a los Warriors con 34 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Kyle Thompson tuvo 21 tantos y Draymond Green logró un triple-doble con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para los Warriors, que buscan su tercer título seguido y cuarto en cinco años.

Contaron con el regreso de DeMarcus Cousins quien tuvo tres puntos, dos asistencias y dos robos de balón en ocho minutos.

Gasol tuvo 14 puntos, Pascal Siakam tuvo 12 y los Raptors lideraron 59-49 en el medio tiempo.

Danny Green anotó un triple a finales de la mitad para poner a los Raptors delante por 10, su mayor ventaja de la noche hasta este momento.