Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZADOR

Seis equipos estarían tras el zurdo Keuchel

Dallas Keuchel puede ser decisivo el resto del camino. FUENTE EXTERNA

Dallas Keuchel puede ser decisivo el resto del camino. FUENTE EXTERNA

Estamos a sólo días del draft de MLB, y partir de ese día los equipos ya no tendrán que desprenderse de un puesto de selección en el Draft para firmar a Dallas Keuchel, como lo estipulan las reglas que cubren los casos de aquellos jugadores que rechazaron una oferta calificada.

Y de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, puede que a Keuchel no le tome mucho tiempo encontrar un equipo una vez que la compensación en el Draft ya no sea parte de la ecuación.

Además de los Yankees y los Rays, que han sido mencionados previamente como potenciales compradores para Keuchel, Heyman dijo que Mellizos, Bravos, Cardenales y Cerveceros también podrían estar en carrera por los servicios del zurdo.

Minnesota tiene ventaja de 10 juegos sobre los Indios en la División Central de la Liga Americana gracias a una poderosa ofensiva y una rotación lideraba por el puertorriqueño José Berríos, Jake Odorizzi, el venezolano Martín Pérez y Kyle Gibson. Keuchel podría encajar bien, especialmente ahora que Michael Pineda está lesionado.

Tanto Bravos, Cardenales y Cerveceros tienen evidentes carencias en sus respectivas rotaciones de abridores y podrían usar a un lanzador abridor de la talla de Keuchel.