Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOXEO

Wilder dará revancha a Ortiz, y a Tyson Fury que siga esperando

El campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Deontay 'Bronze Bomber' Wilder, anunció que su próximo rival será el exmonarca de la división interino el cubano Luis 'King Kong' Ortiz, en un choque de desquite.

El norteamericano detuvo a Ortiz en diez capítulos también en Brooklyn, el 3 de marzo de 2018. Wilder, quien acaba de realizar una espectacular defensa por nocuat frente a Dominic Breazeale el pasado día 18 en el Barclays Center, se impuso al peleador latino a la altura del round 10 en una de sus confrontaciones más complicadas.

Según una nota en las redes sociales que da cuenta que el rey del CMB tampoco tomará en cuenta al británico Tyson Fury (27-0-1, 19KOs) para su próxima salida, con quien empató el pasado 1 de diciembre de forma milagrosa y desde entonces la fanaticada espera una pelea de revancha.

"Wilder-Ortiz II. Para todos mis fans, quiero anunciarles que Luis Ortiz y yo hemos firmado la revancha, con la fecha y la sede por anunciarse pronto. Todas mis peleas controversiales deben solucionarse cuanto antes", escribió Deontay (41-0-1, 40 KOs) en un mensaje a través de la web.

Tags relacionados