Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Exhibición de poder

Marcell dispara el 15, Rosell Herrera el 1ro.

Marcell Ozuna saluda hacia las graderías tras dar su jonrón en el juego contra los Filis. AP

Marcell Ozuna saluda hacia las graderías tras dar su jonrón en el juego contra los Filis. AP

César Hernández consiguió un jonrón de dos carreras que significó la ventaja para los Filis de Filadelfia, quienes agravaron la mala racha de los Cardenales de San Luis al superarlos el martes por 4- 3.

Paul Goldschmidt y el dominicano Marcell Ozuna batearon sendos vuelacercas en el primer inning, pero los Cardenales dilapidaron una ventaja de 3- 0 y cayeron por undécima ocasión en 15 compromisos.

El abridor de los Cardenales, Adam Wainwright (4-5) aceptó cuatro carreras y ocho hits en seis entradas, durante las que consiguió su mejor cifra de la temporada, con 10 ponches.

Édgar García sacó cinco outs, su compatriota dominicano Seranthony Domínguez retiró a sus cuatro enemigos y otro quisqueyano, Héctor Neris, finalizó el encuentro para apuntarse su décimo rescate en el mismo número de intentos.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Maikel Franco de 1-0. El venezolano Hernández de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

ROJOS 11 PIRATAS 6 (AP) Cincinnati Derek Dietrich pegó tres jonrones - todos de dos carreras para Cincinnati- y los Piratas de Pittsburgh sufrieron otra lesión en su rotación, al caer el martes por 11-6 ante los Rojos.

Dietrich bateó una rola para out en su primer turno al bate y conectó un cuadrangular en el cuarto inning ante Jordan Lyles (5-2), quien dejó el juego al terminar el capítulo con molestias en la pantorrilla izquierda. Luego Dietrich dio bambinazos ante Geoff Hartlieb en la quinta entrada y de nuevo en la séptima para su primer partido con tres vuelacercas. No tuvo otro turno al bate.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-2 y Melky Cabrera de 3-0.

MARLINS 11 GIGANTES 3 (AP) Miami Jorge Alfaro y Garrett Cooper conectaron los primeros jonrones de tres carreras de Miami en el año, y los Marlins apabullaron el martes 11-3 a los Gigantes de San Francisco, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

El dominicano Starlin Castro añadió un doblete de dos anotaciones con un par de outs en el tercer acto para que Miami tomara la ventaja en definitiva.Por su parte, el emergente dominicano Rosell Herrera sacudió su primer cuadrangular del año en el octavo episodio, para colocar el encuentro en 11-1.

Jeff Samardzija (2-4) perdió su tercera apertura en fila. Por los Marlins, los dominicanos Herrera de 1- 1 con una anotada y una remolcada, Castro de 5-2 con una anotada y dos producidas.