Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SELECCION

Por qué a Colombia aun le falta Falcao

La Selección Colombia ya adelanta trabajos de preparación para su participación en la Copa América, los jugadores que han terminado temporada con sus clubes han ido sumándose paulatinamente a la concentración Tricolor en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

La agenda de la Tricolor

Ya son 15 los jugadores que han llegado a la capital, incluyendo a varios referentes como Yerry Mina, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. De los jugadores que ya están libres se destaca la ausencia de Radamel Falcao García ¿Por qué no se ha presentado El Tigre?

El delantero samario, quien tuvo una dura temporada con Monaco luchando hasta la última fecha por la permanencia, tendrá unas cortas pero merecidas vacaciones con su familia antes de sumarse a la Selección. Él mismo lo dejó ver en sus redes sociales.

Así las cosas, Falcao se unirá al final de esta semana a la concentración de la Tricolor en la capital La Selección tendrá la despedida ante Panamá el 3 de junio en El Campin y luego viajará a Lima para su último partido de preparación antes de partir rumbo a Brasil para iniciar su camino en la Copa América.

Tags relacionados